A pesar de que ya pasaron varios días desde la Final de la Champions League, algunos aficionados continúan opinando sobre lo ocurrido aquel día.
Entre los comentarios más sonados están sobre el espectáculo del inicio donde se presentó la cantante latina Camila Cabello.
En este sentid, el exfutbolista Marco van Basten no se quedó callado y también opinó sobre ello: "Nosotros queremos ver futbol, pero se nos obliga a ver el espectáculo de una muchacha random cantando con bailarines coloridos. La UEFA y la FIFA tratan de hacer dinero hasta con esas cosas en un partido de futbol. Mantengan estos espectáculos alejados de nosotros, lo que queremos es ver un partido de futbol", expuso el delantero a SPORTbible.
Por su parte, Camila había comentado en sus redes sociales que le pareció irrespetuoso que los aficionados del Liverpool cantaban su himno y ovaciones a su equipo mientras ella cantaba sus canciones por lo que posteó: “Estoy reproduciendo nuestra presentación y no puedo creer que la gente estuviera cantando el himno de su equipo tan fuertemente mientras nos presentábamos. Mi equipo y yo trabajamos sin descanso por tanto tiempo para ofrecerles buenas vibras y un buen show.
Finalmente dijo: "Qué majaderos, pero cómo sea. Me alegra que a ustedes (sus fanáticos) sí les gustara", escribió la artista, aunque después borró la publicación.