El jugador de Kansas City Chiefs, Travis Kelce, realizó una llamada de más de 30 minutos con su pareja Taylor Swift, luego de los trágicos sucesos que se presentaron en los conciertos de la estadounidense en Brasil.
Kelce retardó su llegada al hotel de concentración de Chiefs, ya que se encontraba en llamada con Taylor. Por su parte, otros jugadores dejaron sus autos y se dirigieron directamente hacia adentro, se vio a Travis hablando por teléfono con su amante, triste y decepcionado porque su reunión de esta noche no estaba destinada a ser, de acuerdo con información de DailyMail.
El jugador de Kansas pareció aliviado mientras hablaba con su pareja. Parecía completamente preocupado y su expresión sombría estaba a un mundo de distancia de la arrogancia sonriente a la que sus fanáticos se han acostumbrado a ver desde que comenzó a salir con Swift.
La cantante pospuso su concierto del domingo por un día después de que un fanático de 23 años muriera de un paro cardíaco en el calor extremo. Eso significa que se perderá el partido del lunes por la noche de Kelce contra los Eagles.