El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, sigue acaparando los reflectores ante sus ataques constantes a los inmigrantes durante su campaña electoral.
Esta vez, Trump hizo fuertes declaraciones contra los inmigrantes, esto durante su campaña electoral para conseguir nuevamente el poder en las elecciones presidenciales del próximo de 5 de noviembre de 2024.
Frente a multitud en Filadelfia, Pensilvania, el republicano mencionó la sugerencia a su amiga Dana White, quien es la presidenta de la UFC, crear una competencia dedicada a inmigrantes
“Vas a empezar una nueva liga de lucha de solo inmigrantes. Y al final del año el campeón migrante va a pelear contra tu campeón, y odio decirte Dana, que creo que el migrante va a ganar”, relató Donald Trump.
Como en otros mítines el expresidente se refirió a la mayoría de los inmigrantes como “traficantes de drogas, pandilleros y asesinos”.
Como lo hiciera en 2016, Trump ha utilizado a los recién llegados como parte de su estrategia para impulsar su campaña, donde los señala como el principal problema del país norteamericano.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA FEMENIL A SANDRA PAÑOS, EX DEL BARCELONA, COMO SU NUEVA PORTERA