Tom Holland, actor de Spider-man, es un fiel fanático al futbol, en especial al Tottenham, club que tiene a uno de los mejores delanteros como lo es el británico Harry Kane, pero su relación con el equipo en este mercado de fichajes ha ocasionado que busque su salida de la institución, siendo el Real Madrid uno de sus posibles destinos.
"Vete a Madrid. Sé el mejor jugador del mundo porque te lo mereces", sentenció Holland en entrevista para promocionar su película The Crowded Room para Apple TV+.
Kane ha pasado toda su carrera en el Tottenham, aunque en sus inicios estuvo experimentando cesiones a clubes como Leyton Orient, Millwall, Norwich City y Leicester City, hasta en 2013 se asentó como un titular fijo con los Spurs, equipo donde no ha podido levantar ningún título, pero se ha convertido en su máximo goleador al tener una cifra de 280 anotaciones.
Además, Holland expresó que no solo quiere ver a Kane triunfar, sino que también mencionó sobre Son Heung-min, pues lo considera su jugador favorito dentro del Tottenham FC.
"Le diría que también se fuese ¡Id juntos y ganad la Champions League, por favor!", finalizó el actor de las películas de Marvel.