Tom Brady le dijo adiós por siempre a los emparrillados y tras oficializar su retiro, el quarterback se encuentra construyendo una casa donde vivirá su retiro acompañado de sus hijos.
A decir de Daily Mail, se trata de una mansión que se encuentra en una de las regiones más exclusivas del mundo en Indian Creek Island, la cual tiene vista al mar de la Bahía de Biscayne, cerca de Miami Florida y supera los 15.4 millones de euros.
La propiedad cuenta con más de 7.000 metros cuadrados y consta de tres edificios y una casa principal donde destaca un lujoso gimnasio, cinco habitaciones, once baños, un ascensor, una sala de cine, una suite para invitados, una piscina de agua salada, spa climatizado, garaje para seis coches, dos elevadores para barcos y espacio al aire libre de 800 metros cuadrados.
Cabe mencionar que la exesposa de Tom Brady, Gisele Bundchen la había adquirido en el año 2020 y decidieron derribarla en su totalidad para construir una mansión ecológica y adaptarla a sus gustos y necesidades.