En lo que solía ser la temporada de preparación para el duro invierno de la NFL, Tom Brady, el legendario mariscal de campo siete veces ganador del Super Bowl, está descubriendo que el retiro no es tan malo. Mientras muchos jugadores estarían ocupados afinando estrategias y entrenando para la siguiente temporada, Brady ha optado por un cambio de ritmo.
El ícono de la NFL ha compartido recientemente de su nueva vida retirada, disfrutando de días soleados en un bote junto a sus tres hijos: Ben, Jack y Vivienne. Las imágenes capturan el escenario idílico de aguas azules cristalinas y un sol radiante, sugiriendo un destino que Brady prefiere mantener en secreto.
En las fotos, se observa a la familia Brady aparentemente preparándose para una jornada de buceo y pesca de langostas para la cena. Brady compartió con humor en su subtítulo: "¡Cené! (Atrapé uno. El más pequeño)", seguido de un emoji que refleja risas y lágrimas.
Aunque no reveló la ubicación exacta de su retiro tropical, Brady reconoce la diferencia en su vida durante la festividad del Día de Acción de Gracias. En una publicación en Instagram, el exjugador de los Tampa Bay Buccaneers reflexionó sobre sus inviernos pasados en Michigan y Massachusetts, señalando que ahora es el momento de disfrutar de la calidez y la tranquilidad que le brinda su retiro. "Pasé los inviernos de Michigan y Massachusetts durante mucho tiempo. Déjame tener esto", escribió.
Brady, anunció su retirada definitiva en febrero de este año a los 45 años, tomó la decisión después de que los Buccaneers fueran eliminados de los playoffs de la temporada pasada. Ahora, el legendario mariscal de campo parece estar aprovechando al máximo su tiempo fuera del campo, encontrando placer en la sencillez de la vida familiar bajo el sol.