Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers están de visita en la Casa Blanca como invitados especiales del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.
El mariscal no dejó pasar la oportunidad para lanzar un dardo en contra del expresidente Donald Trump y a sus seguidores, que siguen creyendo que Biden no ganó las elecciones que lo llevaron a la presidencia.
"Entramos en racha. No había mucha gente que creía que podíamos ganar. Es más, creo que el 40 por ciento de la gente sigue creyendo que no ganamos. ¿Puede entender eso, señor presidente?", dijo Brady, a lo que Joe Biden respondió: "Puedo entenderlo".
Trump había presumido durante algún tiempo su amistad con Brady; sin embargo, nunca se pudo demostrar que el QB tuviera una preferencia por el político y empresario.
El quarterback de los Bucs continúo el discurso recordando el error que cometío ante Chicago en donde olvidó la jugada y cómo la gente lo atacó por su edad, como también lo hicieran con Biden.
"En 21 años, pierdo una vez la noción de qué down es y comienzan a decirme 'Sleepy Tom'. ¿Por qué me harían eso?", comentó Brady haciendo referencia al apodo de 'dormilón que Trump dio a Biden.