La peleadora estadounidense de origen mexicano, Tracy Cortez, hizo todo lo posible para cumplir con las 126 libras requeridas para su combate en UFC Denver. En una escena peculiar y llena de tensión, Cortéz se vio obligada a cortar parte de su cabello para dar el peso.
Tracy Cortez, al subirse a la báscula, marcó 127 libras, lo que la llevó hacer todo lo posible para poder recortar esa libra extra. La peleadora prosiguió a despojarse de su ropa en un segundo intento. Sin embargo, solo logró bajar a 126.5 libras.
Ante la desesperación y la presión de no cumplir con el pesaje, Tracy Cortez tomó la decisión de cortar parte de su cabello. Finalmente, completamente desnuda pero cubierta por los trabajadores de UFC, la peleadora de 30 años logró dar las 126 libras requeridas. Orgullosa, mostró el mechón de pelo en su mano durante el anuncio oficial de que el enfrentamiento ante Rose Namajunas se llevaría a cabo.
El Ball Arena de Denver será testigo de la próxima función de UFC, donde la categoría femenil será la protagonista con la pelea estelar dentro del Peso Mosca. Tracy Cortez, con un récord de 10 victorias y una derrota, se enfrentará a la estadounidense Rose Namajunas, quien cuenta con un récord de 13 triunfos y 6 derrotas.