La tiradora olímpica surcoreana Kim Ye-ji, que destacara con imágenes memorables en los Juegos Olímpicos de París 2024, tendrá una nueva faceta en su vida, y es que ahora actuará en una serie llamada Crush.
Ye-ji se estrenará en el mundo del cine, donde desempeñará el papel de asesina para hacer su debut y dejar por un momento el tiro deportivo.
La atleta de 32 años, se llevó los reflectores en París 2024 al colgarse la medalla de plata en tiro con pistola, donde quedó estampada su frialdad y sus gafas de alambre.
Tras la participación en París 2024 su popularidad fue en ascendencia y se involucró con una agencia de talento de su país en agosto dedicada a gestionar sus actividades extradeportivas.
La surcoreana confirmó que seguirá dentro de la disciplina olímpica, por lo que su participación en la serie no impedirá que siga centrada en el deporte.
“Mi objetivo son los Campeonatos del Mundo del año que viene, los Juegos Asiáticos de años más tarde y luego, dentro de cuatro años, los Juegos Olímpicos de Los Ángeles, quiero superarme a mí mismo en cada ocasión”, mencionó.