El luchador de UFC, Tim Elliott, hizo estallar las redes sociales esta semana al utilizar twitter, pues escribió que Gina Mazany, su exesposa, lo engañó durante su matrimonio con su amigo y compañero de equipo, Kevin Croom, desde el primer dia de casados.
La pareja de amantes formada por Mazany, de 34 años, y Croom, de 35, ahora se encuentra fuera de la compañía de peleas y siguen en su relación, mientras que Elliott se prepara para su próxima pelea contra Víctor Altamirano el 3 de junio, más de un año después de su última aparición en el octágono.
La revelación de Elliott fue acompañada por una fotografía de su boda, en la que se ve a Croom sosteniendo un micrófono cerca de la boca de la pareja. El luchador de UFC afirmó que no pasó la noche de bodas con su esposa en su boda debido a la presencia de "amigos de fuera del estado".
"¿Quieres ver algo asqueroso? Esta es mi 'esposa' leyéndole los votos a mi hija en nuestra 'noche de bodas'. El tipo que sostiene el micrófono era mi 'amigo/compañero de equipo'. ¡Mi esposa me engañó con este hombre la misma noche! Y han tenido una relación durante todo nuestro 'matrimonio' ", escribió el luchador en su cuenta de twitter.
Poco después de que Elliott hiciera estas impactantes afirmaciones, Mazany eliminó sus redes sociales. Además de la infidelidad, Elliott meniconó que Mazany obtuvo una "buena parte" de sus bienes raíces en el proceso de divorcio.
El luchador de UFC reveló que se enteró de la traición a través de mensajes de texto enviados por Croom a un amigo en común, confesando la infidelidad. Fue entonces cuando confrontó a su esposa y obtuvo la verdad sobre el engaño. Hasta el momento, ni Mazany ni Croom han hecho comentarios públicos sobre las acusaciones.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FAITELSON REACCIONA A BESO DE VIGÓN Y CÓRDOVA: 'AMOR ES AMOR'