Tigres enfrentará este martes al León en la ida de las Semifinales de la Concachampions, por lo que un grupo de aficionados llevó serenata a los felinos a su hotel de concentración y André Pierre Gignac, junto con el resto del equipo, convivió con todos ellos como un fanático más.
Durante los celebraciones, el francés tuvo un gran gesto con un seguidor que se encontraba en el lugar, pues intercambió su gorra con él.
Además, el delantero aprovechó el momento y dijo unas palabras a la afición, a quien agradeció por el apoyo y pidió su aliento para el partido frente a los esmeraldas.
"De parte del cuerpo técnico y del equipo, muchas gracias por venir. Quedan pocos partidos para el fin de temporada pero los necesitamos; ustedes son parte fundamental de este equipo, de esta ciudad. No nos dejen, los necesitamos un chingo. Así que mañana con todo", comentó frente a los aficionados.
Tigres y León se verán las caras este martes a las 20:00 horas tiempo del centro de México en el Estadio Universitario en Nuevo León.