En un gesto de apoyo y solidaridad hacia la comunidad LGBTQ+, Tigres lució un nuevo jersey de calentamiento, durante el partido del Campeón de Campeones contra Pachuca, inspirado en el estilo de la MLS, presentaba una combinación de colores representativos de la comunidad LGBTQ+, en conmemoración del Mes del Orgullo.
El diseño fue creado especialmente por el sudafricano Rich Mnisi, en colaboración con Adidas. Mnisi buscó plasmar en el diseño un mundo donde la libertad de expresión exista sin prejuicios, incorporando una línea en la parte superior del jersey dirigida a su 'yo más joven', que dice: "Deja que el amor sea tu legado".
Este jersey de calentamiento forma parte de una iniciativa que ha sido adoptada por todos los equipos de la MLS, quienes lo utilizan en muestra de apoyo y solidaridad hacia los deportistas que han tenido que enfrentar obstáculos en su búsqueda de inclusión y equidad.
Tigres decidió unirse a esta causa durante el Campeón de Campeones, una competencia que enfrenta a los ganadores de la Liga MX, tanto en el Apertura como en el Clausura.
Al entrar al terreno de juego del Dignity Health Sports Park, los jugadores de Tigres portaron con orgullo el jersey negro con los colores de la comunidad LGBTQ+, demostrando su compromiso con los valores de igualdad y respeto.