Televisa ha anunciado que atrajo a un total de 25 millones de televidentes durante el pasado sábado 30 de septiembre, gracias a la transmisión de los eventos deportivos, la pelea por el campeonato indiscutido de las 168 libras entre el renombrado boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez y el estadounidense Jermell Charlo, así como el Clásico Capitalino entre los equipos América y Pumas.
En un comunicado oficial, Televisa informó que ambos eventos alcanzaron una audiencia excepcionalmente alta, con cada uno de ellos atrayendo a más de 10 millones de televidentes. Estas cifras se basan en datos proporcionados por Nielsen IBOPE México.
La pelea de boxeo entre Canelo Álvarez y Jermell Charlo, que tuvo lugar en el T-Mobile Arena de Las Vegas, fue un atractivo para 10.5 millones de espectadores, consolidando aún más la popularidad del icónico Canelo en su defensa del título indiscutido.
Por otro lado, el Clásico Capitalino entre América y Pumas, que se jugó en el Estadio Azteca, logró superar a la audiencia de la pelea, con un alcance de 14.5 millones de personas.
25 millones de personas sintonizaron los canales de Televisa para observar los dos eventos deportivos más atractivos del fin de semana.