En las Grandes Ligas no es extraño ver que los jugadores firmen pelotas para sus fanáticos. Pero que un beisbolista solicite un autógrafo es algo prácticamente insólito, pero no imposible, como ocurrió en el partido de los Houston Astros, que tuvieron como invitada especial a Simone Biles.
La gimnasta de 27 años ganó cuatro medallas -tres oros y una plata- en los pasados Juegos Olímpicos de París 2024 y engrandeció todavía más su leyenda como deportista. Originaria de Columbus, pero criada en Houston, fue invitada junto con su compañera Jordan Chiles al partido de esta noche ante los Kansas City Royals.
Biles y Chiles ganaron medalla de oro en la prueba de all-around por equipos, a lado de Jade Carey, Sunisa Lee y Hezly Rivera, por lo que llevaron su aura dorada al encuentro de esta noche.
En el caso de Simone, además recibió el honor de lanzar la primera bola del juego en el Minute Maid Park, cuya afición se rindió en aplausos y ovaciones para la gimnasta más galardonada de la historia.
Jon Singleton fue el encargado de recibir el lanzamiento sólido de la multimedallista olímpica, tras lo cual no perdió la oportunidad de hacerle una solicitud especial a Biles. El primera base de los Astros se acercó para tomarse una foto y además le pidió a la gimnasta que le firmara la bola.
Algo poco frecuente pero que trajo la energía ganadora para la novena local, que se quedó con la victoria 3-2 y se mantiene en lo más alto de la División Oeste de la Liga Americana.