Luego del estreno de la canción de Shakira en colaboración con Bizarrap, las redes sociales estallaron por la letra, pues le tira con todo a su expareja Gerard Piqué.
La cantante colombiana hizo viral a diferentes marcas por mencionarlas en diferentes estrofas de su nueva melodía.
"Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio", se escucha en la canción, por lo que la marca de los relojes se hizo tendencia en Twitter.
Sin embargo, la intérprete de 'Ojos Así' no fue del todo precisa al comparar a ambas marcas, pues existe un reloj Casio que cuesta más que la gran mayoría de los Rolex.
El modelo Casio G-Shock G-D5000-9JR, bañado en oro de 18 kilates, cuesta alrededor de dos millones 176 mil pesos mexicanos, y es tan exclusivo que solo se puede reservar en algunas tiendas selectas de Japón.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOM BRADY Y DADDY YANKEE JUNTOS: “MUCHO RESPETO PA’ LA CABRA"