Ir al estadio para presenciar un partido de tu equipo favorito es una de las mejores sensaciones, y más si te ubicas en las butacas más cercanas a la cancha, pues los jugadores pueden acercarse a ti para obisequiarte su jersey.
Tras el partido entre Sevilla y Mallorca, Jules Koundé se acercó a los fans del club de Andalucía para regalarle su playera a una persona, sin embargo, el francés no se percató de una niña que llevaba un letrero en busca de su uniforme, por lo que la buscó en redes sociales. "Sevillistas, los necesito para encontrar la chiquilla que lleva la pancarta amarilla por favor. Tengo otra camiseta para ella", escribió.
Ante esta situación, un aficionado le respondió un tuit con una foto del cartel de la menor de edad, afirmando que era su hermano. Inmediatamente, el galo lo contactó por mensajes privados para preguntarle si era su hermano realmente, pero esta persona le contestó que no.
Tras esto, Koundé quedó sorprendido por la honestidad del seguidor, asegurando que le daría una sorpresa, la cual era supuestamente mejor que uno de sus jerseys. Posteriormente, el usuario publicó una captura de pantalla donde se observaba que había sido bloqueado.
Los internautas comenzaron a reírse del fanático que intentó aprovecharse del francés, donde incluso destacaron lo hecho por el defensor del Sevilla.