Sergio Ramos hizo una inesperada aparición durante la gala de los Latin Grammy en Sevilla. El futbolista español se convirtió en una de las figuras de la noche e incluso terminó entregando uno de los galardones. Curiosamente, el premio que entregó fue para una vieja conocida en Shakira.
Shakira, junto al productor Bizarrap, fue galardonada con el premio a la Mejor Canción del Año por 'Bzrp Music Sessions, Vol. 53'. Sergio Ramos, exjugador emblemático del Real Madrid y actualmente en el Sevilla, entregó el galardón, no sin antes, dar un discurso memorable.
"Los cracks son los que crean temas que suenan por todo el mundo. En el futbol, las emociones más intensas se logran con un golazo, y en la música, lo hacen las canciones", expresó Ramos, acompañado por Mon Laferte.
Shakira se convirtió en una de las grandes protagonistas de la noche al recibir tres premios Latin Grammy Awards, además de brindar una más de una actuación, primero junto al productor argentino Bizzarap, donde ambos artistas compartieron el escenario en una actuación conjunta y luego Shakira participó en una presentación en solitario.
La interacción entre los viejos conocidos se ha vuelto viral en redes sociales, con muchos seguidores utilizando el encuentro, para recordar la relación entre la cantante colombiana y el exfutbolista y compatriota de Ramos, Gerard Piqué, la cual terminó a inicios de año.