Este fin de semana, RBD se presentó en Miami y tuvo la presencia de dos exjugadores del Barcelona. Jordi Alba y Sergio Busquets, ambos futbolistas del Inter Miami, asistieron al evento del grupo de pop.
A través de las redes sociales de RBD se dieron a conocer unas fotos en la que los jugadores españoles asistieron al concierto con sus respectivas parejas. Asimismo, los dos futbolistas fueron con playeras de la misma marca y color.
En las fotos se observa tanto a Sergio Busquets como a Jordi Alba, con sus respectivas parejas, fotografiándose con Maite Perroni, Dulce María y Anahí.
Y es que ambos futbolistas, además de lucir sonrientes en las fotos, lucieron como dos verdaderos fans del grupo musical, el cual se encuentra en una gira por Estados Unidos, antes de aterrizar en México para sus fechas programadas.
Cabe resaltar que ese concierto pudo ser la razón por la que ni Jordi Alba ni Sergio Busquets entraron en la convocatoria de Gerardo Martino para el duelo de MLS entre Inter Miami y Orlando City.