Puso la apuesta. Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, anunció este lunes que la Alcaldía de Iztapalapa será la que reciba el Trofeo de la Copa del Mundo de Qatar 2022, y al hacerlo hizo una colorida apuesta.
Y es que, si la Selección Mexicana llega al quinto partido en el Mundial, Sheinbaum y la alcaldesa Clara Brugada se teñirán el cabello de color rosa. “Si México pasa al quinto partido, ya prometimos nuestro mechón rosa”, dijo la política.
Asimismo, Claudia Sheinbaum invitó a la gente para que conozcan el Trofeo de la Copa del Mundo, pero también aprovechó para que conozcan las nuevas obras en dicha alcaldía.
“Los invitamos a la Utopía Meyehuelco, ya que será la primera vez que podrán ver el trofeo que se entrega al campeón del Mundial, además de que conozcan el trabajo que se realiza en las utopías en la Alcaldía Iztapalapa”.
México, por primera vez en la historia, iniciará con el Tour de cetro del Mundial en Latinoamérica, mismo que será el 15 de octubre y permanecerá los próximos dos días para después pasar a Monterrey y Guadalajara.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CLAUDIA SHEINBAUM: 'LA FIFA DEJÓ DE SER FIFÍ Y SE VOLVIÓ POPULAR'