La Selección Mexicana de Futbol quedó eliminada después de 44 años años, en Fase de Grupos, los malos resultados ante Polonia y Argentina obligaban a los dirigidos por Gerardo Martino a ganar por tres o más goles de diferencia, algo que estuvieron muy cerca de conseguir.
La afición pasó de la decepción y la apatía a la emoción e ilusión luego de que, en apenas ocho minutos del complemento, el Tricolor se pusiera dos goles arriba del combinado árabe, creciendo la expectativa de lo que podría ocurrir en el tiempo que faltaba.
Aun así el tiempo que parecia ser suficiente no lo fue y todavía se volvió más complicado cuando en el minuto 95 los árabes marcaron el tanto que oficialmente nos dejaba fuera del mundial, algo que ciertos aficionados no tomaron muy bien.
En redes sociales nos encontramos a ese fan del Tricolor que, aún y cuando se alcanza a apreciar que el encuentro todavía no termina, comienza a golpear su pantalla, acto seguido se deja de ver la imagen y no contento con lo ocurrido le pasa un cuchillo para asegurarse que ha terminado completamente con el aparato demoniaco.
Este aficionado prefirió desquitarse con su televisor y no con la persona que lo estaba grabando mientras destruía su pantalla, aun así será complicado obtener una TV nueva tras la destrucción masiva que la eliminación del Tricolor provocó.