La relación entre Tom Brady e Irina Shayk se terminó tras un breve tiempo en donde el exmariscal de campo de los New England Patriots mantuvo un romance con la modelo rusa, llegando incluso a ser captados haciendo viajes juntos.
De acuerdo con TMZ, una fuente cercana a las dos celebridades reveló que las cosas entre Brady y Shayk se habían esfumado, pues aparentemente el romance se había extinguido, ya que ambos viajan mucho y rara vez estaban en la misma ciudad.
Brady mantuvo una relación con Irina Shayk este 2023, pues el exjugador de los Patriots había puesto punto fin a su matrimonio con Gisele Caroline Bündchen, modelo brasileña, con quien estuvo comprometido desde 2009 hasta su ruptura en 2022.
Por el lado de Irina, Tom es la quinta pareja que tiene la modelo rusa, pues anteriormente estuvo con Rob Bourdon, Cristiano Ronaldo, Bradley Cooper, con quien tuvo un hijo y Kanye West.
Algunos comenzaron a preguntarse si Irina había vuelto a estar con su ex, Bradley Cooper, pues a principios del mes pasado publicó una foto de él en las redes sociales.