Scottie Pippen, una de las máximas estrellas de la NBA y de los Chicago Bulls, negó estar enojado con Michael Jordan por el documental 'The Last Dance', en donde MJ lo critica en algunos episodios.
"¿Por qué me ofendería algo que sucedió hace 30 años?", comento Scottie a ESPN.
Jordan elogia a Pippen en la mayor parte del documental; sin embargo, en uno de los capítulos lo acusa de haber tomado una decisión egoísta al retrasar su cirugía antes del temporada 1997-98, pero el número 33 de los Bulls dijo que esto no le molestó en lo absoluto.
Al finalizar la serie documental, salieron distintos reportes revelando que Pippen no estaba feliz con el documental, pero este negó haber estado molesto y comentó que la serie fue una oportunidad para enseñarle a la gente que no tuvo la oportunidad de vivir esos momentos, lo que fueron los Bulls de los años 90.
"No me molestó en absoluto. Fue una oportunidad para nuestra generación más joven que no había visto ni sabido nada sobre el basquetbol en los años 90”, añadió Pippen.
Por otra parte, el jugador que se encuentra en el salón de la fama de la NBA consideró que los Lakers son los favoritos para ganar el campeonato de este año por el simple hecho de tener a LeBron James en sus filas.
"Si quisieras elegir uno, diría en el equipo donde está LeBron James. El hecho de que su experiencia, su capacidad para unir a un equipo, la capacidad de ser dominante, es el jugador más dominante en el juego en este momento con Kevin Durant que no está participando”, finalizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NBA: NO DESCARTA JUGAR PRÓXIMA TEMPORADA TAMBIÉN EN UNA 'BURBUJA'