Los goles al ritmo de samba llegaron al Estadio 974 a cargo de Brasil, la verdehamarela goleó 4-1 a Corea del Sur, en los Octavos de Final del Mundial Qatar 2022.
Los jugadores bailaron tras los goles anotados; sin embargo, no a todos les gustó la danza, pues al exjugador irlandés Roy Keane, no le parecio dicha celebración, ya que aseguró que “es realmente irrespetuoso con el rival”.
La figura del Manchester United, mostró indignación ante los bailes que iniciaron Neymar y Vinicius, seguidos por Raphinha y Lucas Paqueta, “no consigo creer lo que veo. Nunca vi tanto baile. Es como ver ‘Strictly Come Dancing’ (un programa de baile en la televisión británica).
Además señaló al estratega de Brasil por unirse a los bailes, “el primer baile o lo que sea que hagan, bien. Y entonces el técnico se involucra. No estoy feliz por eso. No creo que eso sea nada bueno”, declaró Keane.
RAPHINHA RESPONDIÓ
Raphinha, una de las piezas claves de Brasil en la victoria ante Corea del Sur, fue claro y preciso en su respuesta a las pólemicas declaraciones de Keane: “El problema es de quien no le guste, lo vamos a seguir haciendo”, argumentó el jugador.