Robert Lewandowski fue la figura en la victoria del Barcelona ante la Real Sociedad, pues marcó un doblete que le permitió el triunfo a su equipo, por lo que el silbante del cotejó José Luis Munuera Montero felicitó al polaco al termino del encuentro, no sin antes hacerle una broma.
"Te deseo lo mejor. Ten cuidado con el reloj", le mencionó el árbitro a Lewandowski, en una toma que fue captada por las cámaras del partido, en donde se aprecia al atacante tomándolo de buena manera y con una sonrisa.
Un reloj de 70 mil dólares le fue robado el jueves directamente del brazo al delantero, cuando el polaco llegaba a un entrenamiento, según la prensa española.
El reloj le fue arrebatado al jugador cuando se detuvo con su vehículo en la entrada de las instalaciones del equipo para firmar autógrafos y tomarse fotos con los aficionados, dijeron autoridades a la prensa.
Un hombre supuestamente le quitó el reloj al delantero polaco cuando abría la ventanilla de su vehículo para saludar a los aficionados. La policía informó que había detenido al sujeto y recuperado el reloj. Según la prensa española, Lewandowski intentó en un principio perseguir él mismo a la persona.