Joe Burrow fue víctima de la delincuencia en Estados Unidos, el quarterback fue sorprendido mientras se encontraba jugando el MNF entre el Bengals vs Cowboys.
Mencionan que la policía fue llamada al área cercana de la casa, misma que confirmó la denunciante al hacer el llamado al 911, según reportó Karin Johnson de WLWT.
Gracias a una trabajadores del jugador de Cincinnati fue como se dio a conocer al atraco a la vivienda en Ohio, testigos revelan como los ladrones rompieron una ventana en la planta baja para entrar a su domicilio.
Esto, días después de que la figura de los Bengals comparara un batimóvil millonario y que es considerado uno de los 10 autos de este tipo con total funcionalidad.
Cabe mencionar, que el allanamiento fue enlistada como una más que le sucede a jugadores de la NFL desde el comienzo de la presente temporada.
Entre los jugadores que se han visto afectados en la reciente temporada se encuentran encabezada por el jugador de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes además de su compañero Travis Kelce.