Nuestro colaborador, David Medrano, contó en su columna de este sábado sobre un incidente que ocurrió el pasado 10 de septiembre al término del partido entre Zitácuaro y Pachuca de la Serie B de la Liga Premier, donde un presunto dirigente del equipo local recriminó al cuerpo arbitral sus decisiones con pistola en mano.
A pesar de la seriedad y el peligro, los silbantes no reportaron el hecho en su cédula y no hubo sanciones para el hombre ni para el club.
Sin embargo, la noche de este mismo sábado, Paco Chacón, exárbitro profesional, reveló más detalles sobre el caso y señaló que la cabeza del cuerpo arbitral era Priscila Pérez Borja, una árbitra recurrente en la Liga MX Femenil.
Además, el hoy comentarista también explicó que el incidente no se incluyó en la cédula a petición de la FMF, que, a cambio, le dio a Pérez Borja actividad en la siguiente fecha de la LIGA MX.
"La árbitro Priscila Pérez fue amenazada a punta de Pistola en Zitácuaro Mich por el presidente de ese equipo, la árbitro hablo a la Federación Mexicana de Futbol para denunciar el hecho y le dijeron que no hiciera ningún reporte en la cédula, a cambio la designaron en liga MX 7 días después", escribió en Twitter.