A más de un año de la escandalosa separación entre Shakira y Gerard Piqué, la artista colombiana se muestra decidida a rehacer su vida personal y luego de algunos idas y vueltas sobre su supuesta relación con Lewis Hamilton, se difundieron versiones sobre encuentros secretos entre ellos. Ambos están solteros y lo que comenzó como reuniones con amigos, cenas en grupo y visitas a los circuitos de parte de la cantante, ambos habrían dado otro paso en pleno verano europeo, según informan desde España.
“Podemos confirmar que Hamilton sí entraba por la noche, suponemos que, a verse con Shakira, lógicamente porque no se le ha perdido otra cosa en esta urbanización. Toda esa zona son villas, Shakira ha estado siete días en esta villa Coco Loco, espectacular, unifamiliar, enorme, con todos los servicios de lujo”, dijo la comunicadora Tamara Gorro.
“Solo ha salido dos o tres días a comer fuera y sí podemos confirmar por una persona con la que he hablado, que ha visto a Hamilton entrar aquí una de las noches a la urbanización. Él se iba de discotecas y luego acababa en la casa de la cantante”, agregó la también modelo e influencer.
Esta versión fue fundamentada por Sergio Garrido, un paparazzi español en su presencia en el programa 'Ya es mediodía de la cadena'. El reportero informó que la cantante y el piloto se vieron por lo menos “tres veces en la villa”, donde la colombiana aprovecha para descansar y disfrutar en Ibiza.
“Cuando los trabajadores se marchaban, la cantante se quedaba sola con su escolta privada y recibía la visita de Hamilton. Además, uno de los choferes de Hamilton le escucha hablar habitualmente con Shakira en los traslados”, señaló.
El fotógrafo añadió que Shakira no se mostró demasiado en la isla, y solo se la pudo observar dos veces fuera de su casa en la villa Coco Loco. “Solo ha salido dos días. Uno fue para ver a Bizarrap y el otro para ver a Hamilton”, aclaró Garrido quien, no afirmó que ambos mantuviesen un romance.
La artista cafetera de 46 años y el piloto británico de 38, se conocieron en el Gran Premio de Miami de F1, en ocasión de una invitación del equipo Mercedes para que presencie la carrera. Luego fueron vistos juntos en una cena que compartieron con amigos en común y a los pocos días se filtraron fotos de ellos disfrutando de un paseo en un yate.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DEVIN BOKKER DISFRUTA DE UNA FIESTA EN UN YATE