No hay actualmente ninguna figura dentro de la música o el deporte que tenga el impacto que genera Taylor Swift. La cantante se ha convertido en la nueva figura de la NFL, por el aparente romance que mantiene con el ala cerrada de los Chiefs de Kansas City, Travis Kelce.
La artista fue vista en los palcos en el partido de los Bears de Chiacago en el Arrowhead Stadium, y ante los Jets de Nueva York en el MetLife. Y aunque su presencia ha sido celebrada por algunas personas, a otras les ha molestado que la enfoquen en cada momento.
Incluso el propio Travis, en el podcast que tiene con su hermano Jason Kelce, opinó que estaban "sobreexplotando" la presencia de la cantante. El centro de las Eagles de Philadelphia coincidió y señaló que la NFL no ha sabido lidear con una estrella tan famosa en la tribuna.
Pero a la organización parece no molestarle esto e incluso surgió una versión de que los palcos en los que asista TS serán marcados con una etiqueta con el nombre "Tay". Esto para que los camarógrafos sepan dónde está y de inmediato la enfoquen.
Lo anterior lo difundio el usuario MikerophoneNFL en la red social X (antes Twitter), y aparentemente esta etiqueta se vio en los partidos ante los Bears y los Jets. En el juego de este domingo frente a los Vikings de Minnesota no asistió Taylor, por lo que se desconoce el protocolo que se hubiera seguido en el US Bank Stadium.
El próximo partido de Kansas City es en casa frente a los Broncos de Denver en el Thursday Night Football de la Semana 6. Las principales incógnitas son si Kelce estará listo para jugar tras su lesión en Minnesota y, en caso de que lo haga, ¿qué pasará con Taylor Swift en los palcos?
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BEBÉS DE BIANCA SIERRA Y STEPHANY MAYOR YA TIENEN SUS JERSEYS DE TIGRES