Sergio 'Checo' Pérez no ha tenido un buen fin de semana en el Gran Premio de Singapur y el mexicano largará desde la P13, luego de quedar eliminado en la Q2 este sábado al no encontrar el ritmo necesario para poner los neumáticos en temperatura.
Después de una gran actuación en el Gran Premio de Azerbaiyán, donde un accidente con Carlos Sainz le dejó fuera del podio, Checo volvió a batallar este fin de semana con el RB20. En contraste, su compañero Max Verstappen nuevamente estuvo en mejor ritmo y largará P2 a lado de Lando Norris.
Sin embargo, más allá de la pista, el piloto de Jalisco tuvo momentos divertidos con Red Bull en el paddock en Marina Bay. Así lo demostró la propia escudería por medio de redes sociales, con un video de Checo en medio de un baño.
En el video publicado por el equipo de Milton Keynes, se ve a Checo Pérez en la tina de recuperación. Aunque no se percibe quién es, el mexicano está bromeando con alguien a quien le lanza un patito de hule antes de aventarle agua.
Checo posteriormente pidió disculpas porque salpicó a las integrantes del equipo de comunicación, pero las risas no faltaron entre todos los involucrados. Desafortunadamente, la sonrisa se borró horas más tarde cuando el piloto quedó eliminado de la Q2, lo que le deja en una situación difícil para la carrera de este domingo.