Raúl Jiménez es un ídolo local de la ciudad de Wolverhampton. El mexicano se ha convertido en un referente de los Wolves y para aprovechar su fama, el canterano del América Jiménez se convirtió en la cara de la campaña 'Protege a tu manada', a favor de la conservación del lobo mexicano.
La campaña se está mostrando en escuelas locales para explicarle a los niños desde temprana edad la importancia que tiene el cuidado de los animales. Durante una de las presentaciónes en un colegio de la región los niños se emocionaron muchísmo al ver que Raúl Jiménez estaba con ellos y entonaron el famoso cántico de "¡Sí Señor!".
"There’s something that the Wolves want you to know. Best in the world and he comes from México, our number nine, give him the ball and he’ll score every time ¡Siiii Señoooor! Give the ball to Raúl and he will score", es la porra que la grada le canta a Raúl.
Tras explicar a los niños la importancia de esta nueva campaña de WWF (World Wildlife Fund) de la mano con el Wolverhampton Wanders, Raúl entregó playeras a todos los niños, las firmó y después se tomó una foto con ellos.
La campaña de Wolves con WWF estará disponible al público en www.wwf.org.mx/protegealamandada.