Tras la polémica generada por la afición de la Selección Mexicana sobre el jugador que debería ocupar la posición de delantero, Raúl Jiménez, tuvo un gran gesto con Santiago 'Chaquito' Giménez y con su padre, Christian 'Chaco' Giménez, luego de regalarles uno de sus jerseys.
Así lo preumieron papá e hijo en la cuenta de Instagram del 'Chaco', donde posteó una foto con el jersey del Wolverhampton con el apellido de Raúl en la espalda, en lo que se aprecia un gesto de buena voluntad y de compañerismo entre los dos delanteros.
Santi Giménez, que no disputó la Copa del Mundo debido a que quedó fuera de la convocatoria ya que Raúl, Rogelio Funes Mori y Henry Martín fueron los atacantes elegidos por Gerardo Martino para Qatar 2022, tomo bien su asencia en el Mundial, comentando que 'los tiempos de Dios son perfectos' y que llegará su oportunidad.
'Chaquito' inició el nuevo ciclo mundialista como titular ante Surinam, ya bajo el mando de Diego Cocca, aunque no comenzó del todo bien al fallar un penal. Raúl entró de cambio ante Jamaica luego de entrar de cambio mientras la gente gritaba "Santi, Santi".