Randy Arozarena ha mandado un reto para el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. La relación entre el jugador de las Grandes Ligas y el presidente es bien conocida, sin embargo, parece que esta será la primera vez que puedan convivir en una cancha de beisbol.
El presidente Andrés Manuel López Obrador ha elogiado en múltiples ocasiones las habilidades del jugador de los Tampa Bay Rays en el diamante. La relación entre ambos llegó a un punto máximo en el Clásico Mundial cuando el beisbolista mexicano-cubano jugó para la Selección Mexicana.
Ahora el pelotero Arozarena ha mandado un mensaje hacia el presidente de México retándolo a jugar un partido de besibol cuando éste visite el territorio mexicano en noviembre, previo al Randy Fest que se celebrará en Mérida.
Juan Sabines, el cónsul de México en Orlando, Florida, compartió el mensaje de Randy Arozarena a través de sus redes sociales. “Presidente, gracias. Te debo un juego, cuando vaya en noviembre vamos a jugar donde quieras, donde me invites”, comentó el jugador de los Tampa Bay Rays.
Aún se espera la respuesta del gobernante, pero tras saber su amor por el deporte se espera que acepte el reto sin pensarlo dos veces.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BEN BINYAMIN, JUGADOR DE ISRAEL, PIERDE UNA PIERNA POR ATAQUE DE HAMÁS