El delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, conocido por su brillante desempeño en el balompié europeo, no sólo es conocido por sus brillantes jugadas y excelentes goles, sino también por sus egocéntricas frases que ha usado a lo largo de su carrera.
Luego de que se confirmara su llegada a Los Angeles Galaxy, el ariete nórdico no podía dejar a un lado su peculiar forma y fue él quien confirmara su arribo a la MLS.
Ibrahimovic pagó un espacio en el diario local más popular, Los Angeles Times, mismo donde se anunció el fichaje del exjugador del Manchester United, por lo que en la página siguiente, se añadió un mensaje contundente con el toque característico del futbolista.
"Querido Los Angeles, de nada", es la única frase que aparece en la página completa del diario y en la parte inferior la firma del sueco, así como el logo del Galaxy.
Pero no sólo eso, sino que en su cuenta de Twitter, Ibrahimovic continuó con su anuncio sobre su llegada al cuadro de los 'Galácticos', muy a su manera y lo hizo a través de un video con el siguiente mensaje: "Los Angeles, bienvenidos a Zlatan".