En el duelo entre Al-Nassr y Al Raed, el cual ganó el cuadro que comanda Cristiano Ronaldo 1-3, un camarógrafo casi es noqueado por un balonazo del propio jugador portugués.
Ronaldo cobró un tiro libre al borde del área rival. Con sus ya tradicionales movimientos, el futbolista lusitano dio tres pasos para atrás, abrió el compás de sus piernas y respiró antes de cobrar la falta.
Tras soltar un zapatazo potente, el balón pasó por un lado de la portería, sin embargo, la esférica fue directo a la cabeza del camarógrafo que estaba detrás del arco.
Tras recibir el impacto, el encargado de la cámara quedó aturdido y tuvo que levantarse de inmediato para reponerse del balonazo que llegó desde los pies del cinco veces Balón de Oro.
Afortunadamente para el camarógrafo, el impacto no generó que tuviera que abandonar el campo, sin embargo, ese balonazo no lo olvidará, debido a la fuerza del mismo y por quien se lo dio.
Al-Nassr venció 1-3 al Al Raed con goles de Cristiano, Sadio Mané y Anderson Talisca. El descuento lo hizo Mohamed Fouzair al 89'.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: INTER MIAMI PIERDE POR PRIMERA VEZ DESDE LA LLEGADA DE LIONEL MESSI