Sin lugar a duda, Marruecos fue el equipo que se robó los corazones del mundo en Qatar 2022, pues llegó hasta las Semifinales tras eliminar a potencias europeas como Bélgica, España y Portugal. Pero si hubo a alguien que siempre estuvo en los reflectores por su noble corazón, además de ser el líder de la selección, ese fue Achraf Hakimi quien ahora quedó inmortalizado junto a su madre en un mural pintado en su país.
Más allá de ser el mejor jugador marroquí al ser futbolista del PSG, enamoró al planeta porque siempre que Marruecos avanzaba de fase, con la primera que iba a celebrar era con su madre quien estaba en las tribunas de los estadios.
Esta historia ahora se ha inmortalizado, pues en el Raval ahora se muestra el mural de una madre que nunca dejó de luchar por su hijo y que este le correspondió con la gratitud y el amor, de jugar para Marruecos, pese a haber nacido en Madrid.
"Mi madre limpiaba casas. Mi padre era vendedor ambulante. Que yo practicara fútbol era un sueño para mí y un sacrificio para ellos. Mis hermanos sacrificaban cosas. Éramos muy pobres. Ahora yo lucho por ellos”, contó hace algún tiempo Hakimi.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ARGENTINA: COMERCIAL CON FRASES DE "QUE MIRAS BOBO" LA ROMPE EN MUNDIAL