Con el gol de penalti que sirvió para que Portugal abriera el marcador en su victoria por 3-2 ante Ghana, Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer jugador en anotar en cinco Mundiales masculinos distintos.
De esta forma, El Bicho dejó atrás a futbolistas como Edson Arantes do Nascimento 'Pelé, Uwe Seeler, Miroslav Klose y Lionel Messi, que marcaron o han anotado en cuatro Mundiales diferentes.
De hecho, el astro portugués, festejó este hecho histórico 'en la cara de Messi', con quien los medios y aficionados han generado un gran rivalidad en los últimos años.
Y es que tras anotar desde los once pasos a las Estrellas Negras, Ronaldo corrió hacia el tiro de esquina para realizar su clásico festejo; pero en esa parte de la cancha, en la tribuna, se encontraba una manta con la imagen de Messi. Incluso, parece que el agentino mira y admira la celebración de CR7.
No se sabe si Cristiano Ronaldo sabía de la existencia y la ubicación de esta manta y fue justo a festejar en ese lugar; pero dejó una imagen para la posteridad.