La campaña 'Adopta un amigo' funcionó el domingo en el Estadio Olímpico Universitario, pues los perros que estaban con posibilidad de ser adoptados, encontraron familia.
Pumas informó que Grumpi, Vaquito, Vaquita y Algodón, mascotas que estuvieron en CU, fueron adoptados, pero serán entregados de manera oficial en las instalaciones de cantera, y de las manos de Desirée Monsiváis y César Huerta.
Y aunque cuatro perros fueron adoptados, los universitarios mantienen la campaña, pues se mantienen promoviendo el álbum de fotos de la Brigada de Vigilancia Animal, donde aparecen todos los ejemplares que están disponibles para ser adoptados.
El domingo pasado el túnel 12 del Estadio Olímpico Universitario estuvieron los perros que podían ser adoptados por los aficionados que acudieron al partido entre Pumas y Atlético San Luis.
La adopción de perros es una más de las campañas que el Club Universidad está promoviendo, pues también han participado en movimientos relacionados con la educación de niños.