Las fiestas patrias están a punto de terminar, pero eso no significa que año con año sean unas de las festividades más coloridas de nuestro país, incluso existen extranjeros que son más mexicanos que el mole y Dani Alves, lateral de los Pumas de la UNAM, es uno de esos casos.
El pasado jueves los universitarios recibieron la visita de un mariachi en Cantera, al sur de la Ciudad de México, durante dicha visita Dani Alves demostró tener muy arraigadas las canciones vernáculas mexicanas y junto al mariachi cantó "Cielito Lindo".
Al igual que Alves varios de sus compañeros cantaron junto al mariachi y posaron con juguetes muy mexicanos, como trompetas tricolores o matracas, todo para celebrar la fiesta nacional más esperada en el largo y ancho de nuestro país.
El conjunto del Pedregal se prepara para recibir este domingo a la Máquina de la Cruz Azul, partido que podría acercarlos un poco más a la reclasificación en el Apertura 2022, actualmente los auriazules se encuentran en el lugar 16 de la tabla general.