Guillermo Ochoa continúa teniendo minutos y grandes actuaciones con el AVS Futebol SAD de Portugal y esta semana además de colgar el cero en su arco, también dio de que hablar por su peculiar forma de entrar al campo, pues lo hizo acompañado de un perro.
Durante el duelo de AVS Futebol SAD vs Ferense, correspondiendo a la Jornada 7 de la Primeira Liga de Portugal, todo el equipo del arquero mexicano Guillermo Ochoa saltó a la cancha del Estádio do Desportivo das Aves acompañado de un canino en brazos, los cuales acompañaron a todos los jugadores durante el protocolo de ceremonia.
La razón por la que Guillermo Ochoa y todos los jugadores del AVS Futebol SAD llevaban perritos previo a su último partido se debe a una campaña social que el club del mexicano está llevando a cabo, donde buscan promover la adopción de caninos en el país.
La propia Primeira Liga y el canal de televisión principal en la transmisión de los partidos se unieron a esta noble causa, compartiendo fotos y videos del emotivo momento y acompañados del mensaje “No me dejes fuera del juego” y “Los refuerzos que hacían falta”
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FÓRMULA 1 ‘PRESUME’ AMOR DE ‘CHECO’ POR EL AMÉRICA