Sigue surgiendo la resaca del último duelo de las Chivas el pasado sábado, donde los de Fernando Gago simplemente no pudieron y cayeron ante los Rojinegros del Atlas.
Antes, durante y después del encuentro en el Akron los jugadores se han encargado de ponerle sabor al Clásico Tapatío y esto se intensificó con la polémica arbitral en el primer gol de la visita.
Y es que circula un video en redes sociales, donde se ve a Antonio ‘Pollo’ Briseño desatando su euforia tras una supuesta falta sobre el Tiba Sepúlveda segundos antes del gol de John Murillo.
El defensa del Rebaño Sagrado vio claramente un jalón, mientras se encontraba haciendo calentamientos precompetitivos en la zona de banca, donde casualmente coincidió con el reportero de cancha de Amazon Fernando Giaccardi.
El reportero hizo una señalización con su pie izquierdo en la parte posterior del Pollo para hacerle referencia de lo que había sucedido, momento en que Briseño se desataría con sus argumentos terminando muy enojado y dejando algún que otro recuerdito.
Producto de esa jugada los Rojinegros encaminaron la goleada que por algunos minutos se vieron con el marcador a favor de 3-0 y finalmente terminaría en 3-2 ante la ligera reacción de los rojiblancos.