Gerard Piqué, defensa del Barcelona, se mantiene en la mira de los medios en España, contrario a su ex Shakira, el futbolista ha dado más de que hablar sobre su vida privada que de su carrera, esto luego de anunciar su separación con la cantante colombiana tras poco más de una década de relación.
El canal 'Telecinco' de España reveló algunos detalles sobre la vida nocturna que lleva el jugador, en dicha información también salió embarrado el juvenil de los azulgranas Riqui Puig.
“Sobre las fiestas de Piqué... Yo llevo 12 años siguiendo a Gerard y Piqué es muy conocido en Barcelona, las fiestas que hace... pero me recalcan que últimamente está totalmente desfasado, gastando muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig. Está gastándose cantidades indecentes de dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada”, afirmó el paparazzi Jordi Martín para una reportera del programa 'Mediaset'.
Entre los datos que sacaron a la luz, aseguraron que el 'tres' del Barcelona gasta un aproximado de 2 mil euros cada noche, cerca de 42 mil 500 pesos mexicanos en la discoteca conocida como 'Bling Bling' y en el restaurante llamado 'Patrón'.
Según los medios, el deportista de 35 años habría conocido a su nueva conquista en el bar 'La Traviesa', lugar en el que trabajó la joven hasta el pasado mes de febrero.
María Patiño, conductora de 'Socialite', programa que se ha encargado de revelar toda la información, también aseguró que Piqué llega al lugar antes mencionado en taxi y sale por una puerta posterior hacia una calle de poco transitada sobre la que agarra camino a un punto de reunión con su nueva pareja.