Practicar golf es uno de los pasatiempos que más disfrutan, tanto los jugadores, como los entrenadores de futbol. Es por ello que Pep Guardiola asistió al torneo anual de golf de Mallorca, Legends Trophy, en el cual participan distintas leyendas del balompié así como de otros ámbitos.
Este año le tocó enfrentar al segundo máximo anotador de la Selección Argentina, Gabriel Batistuta, quien no dudó en compartir fotografías junto a su excompañero en sus redes sociales.
Guardiola se llevó los reflectores no solamente por ser una de las caras principales del evento, sino porque comentó la situación del traspaso de Lewandowski al Barcelona. "Estamos hablando de Robert, su carrera habla por sí sola. Se adapta a cualquier sitio. No sé si el Bayern lo traspasará y si el Barça se lo puede permitir", dijo.
Al torneo también asistieron jugadores como Rudd Gullit, Ronald Koeman y Gianfranco Zola, quien en la categoría Scratch se encuentra en segundo lugar con 30 puntos, por debajo del francés, Alain Boghossian.
El próximo miércoles 8 de junio será el final del evento, donde Pep Guardiola buscará volver a ganar el título como lo hizo en el 2018, esto en la categoría Handicap.