Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, tuvo una temporada histórica con el club inglés tras conquistar el Triplete. Primero, ganaron la Premier League, después levantaron la FA Cup y finalmente, cerraron con broche de oro al conseguir ser campeones de la Champions.
En consecuencia por haber ganado los tres títulos, Guardiola y sus jugadores recibirán una recompensa económica, sin embargo, el estratega español ha decidido ser compartido con los empleados del club y ha repartido su parte del bonus entre ellos.
Pep ha donado su bonificación entre todos los empleados, así como encargados de limpieza, gente de seguridad, administrativos, entre otros, por lo que todos sin excepción alguna están incluidos en la repartición, según informó el Daily Mail.
Además, el medio también reveló que no se sabe la cantidad exacta, pero se estima que podría rondar las 750.000 libras, que son aproximadamente 16 millones de pesos. Esta cifra se suma a la pequeña bonificación que los empleados ya reciben por cada trofeo conquistado.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PEP GUARDIOLA APUNTA PARA DEJAR AL MANCHESTER CITY EN EL 2025