Este martes murió el cantante y compositor Pau Donés, vocalista del grupo Jarabe de Palo a consecuencia del cáncer que le diagnosticaron en 2015 y contra el que había estado batallando desde entonces.
Tras perder la vida, también se esfumaron dos de sus aficiones, el Barcelona y Lionel Messi.
“Sí me gusta el futbol. Lo que sí soy es bastante culé”, mencionó en una entrevista para Mundo Deportivo hace tres años, donde también habló de Messi. “Es bestial, es un jugador alucinante. Cada vez que no marca lo defenestran y cuando vuelve a marcar lo vuelven a endiosar”.
De igual forma, Donés también manifestó su opinión sobre Luis Enrique, que en aquel entonces, estaba por irse del conjunto blaugrana.
“Luis Enrique es un gran entrenador. Realmente me sabe mal que se vaya porque debe estar hasta las narices de tanta presión, pero es un grandísimo entrenador. Un tío magnífico, serio, y un apasionado del fútbol. Qué pena que se vaya, en serio. Es un tío que me transmite unos valores de seriedad y de compromiso impresionantes. Sustituir a Pep era algo difícil y Luis Enrique lo ha hecho”, expresó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MANCHESTER CITY: KUN AGÜERO ENSEÑARÁ ESPAÑOL EN LA CADENA BRITÁNICA BBC