El partido entre Patriots y Raiders en México está a unas horas de realizarse, sin embargo, la franquicia de Nueva Inglaterra ya se impuso en el primer ‘duelo’ antes de llegar al Estadio Azteca: en el de las musas más bellas.
Y es que a diferencia del equipo de Oakland, ‘Pats’ cuenta con un nutrido grupo de guapas esposas y novias de sus jugadores, capaz de llamar la atención y robarle el corazón a los hombres más exigentes.
Estas bellezas, del actual campeón de la NFL, las encabeza la modelo brasileña Gisele Bündchen, quien es esposa del quarterback Tom Brady. La pareja lleva ocho años de matrimonio, en el que ya concibieron dos hijos.
Gisele es una asistente asidua a los partidos de su marido y durante su relación ha visto a su amado ganar dos anillos de Super Bowl, de los cinco que acumula en su carrera.
Sin embargo, Brady no es el único afortunado de poseer el amor de una guapa mujer, ya que el receptor Danny Amendola conquistó el corazón de la modelo estadounidense Olivia Culpo.
El ala cerrada de los ‘Pats’, Rob Gronkowski, no se queda atrás y Camille Kostek, modelo y exporrista de NFL, es muestra del buen gusto que tiene el jugador para elegir a sus novias.
Y no hay que olvidar a las parejas del linebacker Kyle Van Noy y el ala cerrada Martellus Bennett, quienes gozan de la compañía de Marissa Van Noy y Siggi Walker, un par de bellezas que cautivan las redes con su figura.