Sara Sálamo, la hermosa novia del mediocampista Isco Alarcón, afirmó en entrevista con el canal de televisión Canarias 7 que ella ha sido víctima de acoso sexual a lo largo de su vida. “Todas las mujeres, y no sólo en este ámbito, hemos sentido algún tipo de acoso. Y yo estoy a favor de que salga todo, que se cuente y que no se culpabilice a las víctimas, sobre todo”, declaró la actriz española en referencia a la serie de acusaciones que se han hecho en contra de algunos productores de Hollywood.
“Cuando hay un abuso de poder por parte de alguien, hay miedo por las consecuencias que pueda haber. Entonces, es muy lógico y muy lícito que la víctima no lo cuente en el primer momento”, comentó Sara tratando de justificar a sus colegas, quienes han sido criticadas por haber esperado varios años para hablar sobre el acoso que sufrieron por parte de cineastas como el estadounidense Harvey Weinstein.
Aunque Sara no parece ‘cantar mal las rancheras’, pues hace un par de semanas fue captada tocando los genitales de su novio Isco, mientras ambos paseaban con su mascota por las calles de Madrid. En ese momento, el jugador merengue se vio sorprendido y soltó una risa nerviosa.