Después de haber ganado el Gran Premio de Mónaco, rumores sobre una supuesta infidelidad saliron a la luz señalando a Sergio Pérez y opacando su hazaña en El Principado.
Antonio Pérez Garibay, padre del piloto mexicano, salió a defender a su hijo asegurando que las fotos que circularon en las reeds fueron tomadas hace años y sacadas de contexto, por lo que no tiene porque afectar algo tan importante en la vida de Checo como su matrimonio.
“Conozco a Checo. Su mujer lo conoce a él. Se montó una farsa de mentiras porque la persona que ponen es una fan que publicó esa fotografía hace tres años. En México funciona mucho de tratar de hacer ese daño para hacer escándalo. Checo nunca estuvo con esa persona. Checo no sabe ni el nombre ni el apellido”, indicó Antonio Pérez en entrevista con la Revista Clase.
“En este país hay algo que nunca te van a permitir, el éxito, la gente disfruta que te vaya mal, no entiendo por qué, pero así es.
Eso es para que le sirva y tengo cuidado, va a ser una gran lección. Lo que no debe de afectar en nada es en su situación matrimonial. Fue todo una farsa y una mentira”, apuntó el padre del volante de Red Bull.