Lo que inició como un colorido festejo de Raúl Jiménez en su paso por Benfica, tuvo un impacto que Sin Cara, luchador de la WWE, nunca imaginó, ya que gracias al éxito del delantero mexicano, ahora en Wolverhampton, la tapa del gladiador llegó hasta las tribunas del Molineux Stadium, casa del equipo de la Premier League, en Inglaterra.
“No me imaginé que en Inglaterra fuera a darse lo que pasa, los niños traen máscaras y además a Raúl le cantan impresionante, lo consideran un ídolo, porque es un joven que ha trabajado duro para estar donde está y no se ha rendido”, declaró Sin Cara a RÉCORD.
El 7 de abril, en la derrota de los Lobos 3-2 ante Watford, en las Semifinales de la FA Cup, el nacido en Tepeji del Río anotó el segundo tanto de su equipo y festejó con la máscara de Sin Cara.
“Sucedió en el domingo de Wrestlemania y mis redes sociales empezaron a agitarse, quedé muy contento y orgulloso de que mi amigo te demuestre cariño con una máscara”, agregó.
Además, Sin Cara relató que también le obsequió una tapa inspirada en Benfica, que Jiménez nunca pudo usar en un festejo, pero “en Inglaterra se volvió una locura, me mandan fotos de aficionados con banderas mexicanas y máscaras de luchador, preguntan que cuándo voy al partido, que me dan el boleto”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:CHELO ALATORRE SOLICITA AYUDA PARA ENCONTRAR SU CARTERA
Con la celebración de Jiménez en su paso por el balompié portugués surgió la comunicación entre ambos, luego la amistad.
“Cuando sucede lo de Raúl nunca creí que dos deportes que le gustan tanto al público se conectaran”, concluyó el luchador, quien piensa que la celebración de Raúl es una oportunidad para que los fans ingleses se acerquen a la lucha libre.