Taylor Swift se mantiene como la celebridad de cada semana en la NFL y este domingo nuevamente fue protagonista en el partido de Kansas City Chiefs contra Los Ángeles Chargers, en el Arrowhead Stadium.
Un par de días después de que fue vista tomada de la mano con Travis Kelce en Nueva York, la cantante nuevamente asistió a un partido de Kansas City, donde estuvo con Brittany Mahomes, esposa de Patrick, en el palco del estadio.
A pesar de que cuando surgieron los primeros rumores sobre la relación del ala cerrada de los Chiefs y Taylor, se dijo que la más afectada sería la esposa del mariscal, ambas demostraron que no hay ningún tipo de problema entre ellas, cuando celebraron con alegría una de las anotaciones de su equipo.
Taylor y Brittany se tomaron de las manos llenas de emoción, tras lo cual la artista comenzó con un saludo especial que finalizó con un choque de caderas. Incluso desde antes del partido, las cuentas oficiales de la NFL compartieron videos en los que se ve a la cantante tomando fotografías a la esposa de Mahomes y su bebé.
Desde que Taylor Swift hizo su presentación en la NFL, es la primera vez que convive tan abiertamente con Brittany. En otras ocasiones estuvo con Donna Kelce, la mamá de Travis, y en Nueva York con sus amistades Blake Lively, Ryan Reynolds, Hugh Jackman, entre otras actrices y celebridades.