Los reflectores en la NFL tiene nueva figura que seguir y no se trata precisamente de un jugador en el campo. Es la exitosa cantante pop Taylor Swift quien, por segundo domingo consecutivo, ha robado cámara por su romance con el ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce.
La semana pasada, la artista estuvo en el Arrowhead Stadium acompañada de Donna Kelce, la madre del jugador, durante el partido contra los Chicago Bears y al final se marchó con Travis.
Por lo que a lo largo de la semana se especuló si asistiría al MetLife Stadium para el juego ante los New York Jets, sobre todo porque los suites estaban agotados.
Al final, Taylor sí llegí al partido en la Gran Manzana y asistió acompañada de Blake Lively y Ryan Reynolds, con quienes estuvo el fin de semana por la celebración de cumpleaños de la hija del matrimonio.
Hugh Jackman y Sabrina Carpenter fueron otras dos personalidades que llegaron para el partido entre los Kansas City Chiefs y los New York Jets.
Con ello, parece que el romance entre Taylor Swift y Travis Kelce está cada vez más confirmado, y habrá que ver si la cantante logra traer más suerte para el actual campeón de la NFL.